❤Hola! Arranca el 2025 y para que lo empieces con todo, aprovechamos para invitarte a participar en nuevos encuentros sanadores de terapia circular.
🌟En ellos tendrás la posibilidad de compartir tu experiencia de humano. Mirar como es la relación que tienes contigo mismo y con los demás, de una manera respetuosa, profunda y libre de juicios.
❤La consigna de este espacio es caminar en relación mirando nuestras vidas, sintiendo y entendiendo. Distinguiendo lo ilusorio de lo real. Descubrir nuestra verdadera naturaleza y el sentido de nuestra existencia, reconocer las vueltas que damos para no contactar con eso que nos frena y no nos permite sentirnos plenos.
🌟Tal como en la vida, aquí hay un lugar para ti. Tomar la oportunidad de ser escuchado y de escuchar. De mirarte, de verte en tus relaciones y sanar.
❤Si resuenas con nuestra propuesta, date la oportunidad.
Los encuentros son quincenales los días jueves primero y tercero se cada mes y van de Abril a Diciembre de 19 a 22 hs.
Un abrazo. Sergio y Gaby