No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Difundimos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

GRUPO TERAPÉUTICO

GRUPO TERAPÉUTICO De orientación Gestaltica, integrando herramientas de las Constelaciones, las neurociencias, la Psicología Transpersonal y cartas Asociativas OH, entre otras. Nos proponemos habilitar la gestación de un circulo, donde podamos mirarnos de un modo compasivo y libre de juicios. Iluminando nuestras sombras para que sostenidos con el amor podamos agradecer y soltar todo aquello que nos separa, de lo que verdaderamente somos.
Más información

LA VOZ COMO PUENTE por KARINA QUIROGA

Un fin de semana de trabajo ideado para ofrecer a los profesionales de todas las ramas del quehacer terapéutico, la posibilidad de experimentar e incorporar el recurso de la VOZ ORGÁNICA, fundamento del Método SoundTouch. A partir de dinámicas individuales y colectivas, y material teórico acorde, nos proponemos acercarnos a nuestro instrumento y ejercitar su potencial como CATALIZADOR DE PROCESOS.
Más información

“De qué sí somos responsables los abuelos”

En las culturas originarias, en conexión profunda con el hábitat, el amor y el conocimiento eran trasmitidos de forma fluida de generación en generación. La cooperación era el cimiento de las familias, y la comunidad, de modo que cada rol: abuelos, padres e hijos eran preciados e insustituibles.
Más información

UNIENDO EL CIELO Y LA TIERRA EN MI CORAZÓN

Con Alegría contarles que lanzamos la tercera edición del Taller UNIENDO EL CIELO Y LA TIERRA EN MI CORAZÓN Un taller para profundizar en el Ser con el propósito de RECONOCERME, HONRARME, AGRADECERME Y AMARME
Más información

Nuevo Ciclo de Talleres El Camino de Tu Orden

Pautas y acompañamiento para encontrar tu propio orden. Viernes 9, 16, 23 y 30 de agosto de 18 a 20.30 hs en AMRITA - Solymar 10% de descuento por inscripción antes del 31 de julio. Info e inscripciones 099 061847
Más información

Terapia de Holo Biomagnetismo

Una terapia que va al origen de tu síntoma (resfrios, gastritis, reumas, diabetes, etc) así lo puedes tratar de una manera natural y rápida de sanar. También funciona como preventivo para estar sano y mantener las defensas altas.
Más información